Newell's volvió a la victoria y Ricardo Lunari no pudo ocultar su felicidad, incluso se animó a alguna humorada tras el sufrimiento del final: "Le pedí a los muchachos con los que analizamos el partido, que no pongan las repeticiones porque nos empataban", dijo en conferencia.
En el plano personal, aseguró: "Siento felicidad por haber vuelto. Era un sueño que se me había borrado de la mente, nunca pensé que volvería a dirigir a Newell's. Fue un camino muy largo, pero llegamos"
"El partido hay que analizarlo bien, lo haremos durante la semana. Lo más importante era cortar la racha y volver al triunfo. Fue un lindo regalos de los jugadores hacia la gente", sumó Lunari.
El DT de la Lepra analizó: "Fue durísimo, ellos fueron superiores por momentos. Nos tuvimos que arropar cerca de nuestro arco, no es lo que más me gusta, pero cuando uno no está obteniendo resultados y hay una emergencia, es necesario apagar el incendio"
"Los jugadores sacaron adelante una situación muy complicada, estuvimos precisos con el gol de Salcedo y después sufrimos muchísimo", aseguró.
Luego, destacó la tarea de algunos jugadores: "Silvetti es un joven viejo, parece que juega en Primera hace muchos años. Tiene una fortaleza física y unas condiciones impresionantes. Lo de Valentino Acuña es diferente, porque tiene que cumplir otra tarea. No teníamos la pelota y tanto él como Ever sin la pelota no se pueden lucir".