A Diego Osella se lo vio enojado, fastidiado y desilusionado como pocas veces en la conferencia de prensa que dio este jueves en Bella Vista, luego de apoyar a los jugadores de su plantel, que decidieron no entrenar ante un nuevo incumplimiento de los dirigentes en el pago de los sueldos. Él mismo confesó que siente todas esas sensaciones frente a esta situación e incluso deslizó que podría tomar una decisión drástica respecto de su continuidad, luego de una reunión que le pedirá al presidente Eduardo Bermúdez.
Estas son las frases sin desperdicio que dejó el entrenador leproso:
“Lo que voy a hacer es reunirme con Bermúdez y su comisión directiva, continuar de esta manera es imposible”
“La verdad es una situación insostenible, ya cansa, agobia, desenfoca. Del momento que se tomó la decisión estamso todos juntos”
“Para un entrenador esto se hace muy pesado; no poder entrenar, no poder armar el partido, seguir sobre lo mismo”
“Estoy muy fastidioso porque se meten con mi trabajo, realmente estoy muy cansado y desilusionado porque pensé que esto no iba a suceder más”
“Van 26 fechas, el equipo va tercero y seguimos viviendo estas situaciones”
“Seguramente me juntaré con Eduardo (Bermúdez) y la comisión directiva para ver los pasos a seguir”
“En este momento siento fastidio, tristeza y voy a sentarme a replantearme las cosas”
“El plantel va a entrenar mañana pro la mañana, se va a ir a su casa, el sábado por la mañana viajamos, dormimos la fecha allá y jugaremos. Está lejos del ideal, creo que esto ya rebalsó el vaso”
“Es una impotencia muy grande porque después llueven las críticas hacia el cuerpo técnico cuando no se gana, vivimos dando exámenes. Se cae sobre el futbolista y sobre el jugador”
“En este club voy en contra de todos los prejuicios, pero esto excede todo, genera impotencia”
“A los jugadores no les puedo pedir más nada. Solo me queda apoyarlos”
“A mí me molesta mucho que se metan con mi trabajo. Lo pudimos disimular por mucho tiempo, hasta que me cansé, ya está. Porque después cuando no se dan los resultados a mi me echan”
Más información