Lionel Messi se fue de Rosario este martes por la noche junto con su familia a España, donde pasarán el último tramo de las vacaciones del capitán de la selección Argentina que ya en julio debe regresar a París.
Según informó Télam, Messi llegó este miércoles a Barcelona donde pasaría su número 35 el próximo 24 de junio.
La Pulga se fue de Rosario con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo en un avión privado que despegó cerca de las 21, y esta mañana aterrizaron en Barcelona.
El crack de Paris Saint Germain estuvo en su ciudad natal durante nueve días luego de su gran participación con el seleccionado en la Finalissima contra Italia en Londres y en la goleada frente a Estonia en Pamplona por 5-0 en la que anotó todos los goles.
Messi deberá volver a París en los primeros días de julio ya que el 4 está programado el inicio de una gira por Japón con su figura como principal atracción.
El próximo 24 de junio, el ganador de siete balones de Oro volverá a festejar su cumpleaños número 35 en familia, luego de haber celebrado los 34 en la concentración del seleccionado durante la participación en la última Copa América de Brasil.