El capitán leproso, Maximiliano Rodríguez, valoró la victoria por 1 a 0 ante Atlético de Rafaela, que colocó provisoriamente a Newell's como escolta de Boca. Además, manifestó que el equipo debe obtener "buenos resultados como visitante para mantener la ilusión" de pelear el campeonato.

La Fiera destacó que el plantel debe "estar tranquilo" ante el buen presente que atraviesa. "No nos tenemos que volver locos, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Hay que seguir trabajando como siempre. La gente está contenta como nosotros", comentó.

Consultado sobre si se ilusiona con pelear el torneo hasta el final, Maxi dijo que "es lindo" verse en las primeras posiciones y agregó que deben conseguir "buenos resultados como visitantes para mantener la ilusión". "Hay que ir partido a partido", afirmó.

"No hay que desesperarse. Vivimos momentos malos y ahora disfrutamos esto", concluyó.

Con respecto al partido disputado este sábado, el capitán rojinegro opinó que "fue complicado". "Ellos juegan cada pelota como si fuera la última. Nos quedamos con un partido muy importante. Sabíamos que ellos no se iban a meter atrás. Hicieron difíciles nuestras salidas, pero tuvimos chances para marcar. Lo importante es luchar hasta el último minuto", finalizó.