Mauricio Pochettino es el nuevo conductor de la selección de fútbol de Estados Unidos. Y si todo sale bien, estará en el próximo Mundial, que ese país organizará en conjunto con Canadá y México. De todos modos, ya palpita un posible cruce ante Argentina y habló de su sueño pendiente: "Mi club es Newell's", dijo cuando lo consultaron sobre dirigir en Argentina. 

Como entrenador, el exdefensor de la selección argentina se metió en la elite del fútbol mundial y pasó por algunos de los equipos más poderosos del mundo. De todos modos, la idea de dirigir a la Lepra siempre está latente. "Me encantaría dirigir a Newell's algún día", declaró.

"Está claro que mi equipo es Newell's Old Boys. Entrenar a Newell's algún día sería muy bonito, y lógicamente aunque sé que hay muchos otros DT argentinos también podría ser la selección nacional", dijo en una entrevista con CNN en español.

El pasado 13 de septiembre, Pochettino se hizo cargo de la selección norteamericana y se ilusiona con la idea de dirigir un Mundial.