1 – Nahuel Guzmán: “Un arquero que transmite tranquilidad y seguridad. El Patón es, sin dudas, uno de los mejores arqueros del futbol argentino. Me gusta mucho como domina el área y sale a cortar los centros. Fue un placer compartir plantel con él. Fue muy importante y nos ayudó muchísimo para que logremos el título en el año 2013. Es una persona muy agradable para tratar”.

2 – Gustavo Alfaro: “Un DT frontal, trabajador y motivador. Insistió mucho y finalmente me llevó a Tigre. Es un entrenador que me enseñó muchísimo sobre la parte defensiva de un equipo y es muy preciso con las virtudes y los defectos del rival”.

3 – Néstor Lorenzo: "Un DT muy simple y honesto. Néstor tiene la virtud de saber llegarle al futbolista, de corregirle cosas sin prepotencia y jamás dejarlo expuesto. Para mí fue un honor recibir su llamado para que me sume a su proyecto en Melgar. Me dirigió un año y medio porque la única cláusula de rescisión de contrato que tenía, era si lo convocaban de la selección de Colombia... y lo llamaron nomás. Y se fue".

4 – Alfredo Berti: “Un DT que deber ser mucho más valorado y que merece más lugar en el futbol argentino. El Colo es honesto, trabajador y reservado. Hay muy pocos entrenadores que se manejen y vayan siempre con la verdad como lo hace él. Le estoy muy agradecido porque siempre me fue de frente. Su forma de ser es impagable para un futbolista profesional”.

5 – Américo Gallego: “Un DT que respira el triunfo. El Tolo es un entrenador que ganó mucho y por eso, constantemente te inculca ganar. Su personalidad tiene algo especial que hay que saber detectarla, primero, y después apreciarla. Lo conocí en su segunda etapa como DT de Newell's y lamentablemente las cosas no salieron bien y se tuvo que ir antes de lo pensado”.

6 – Gabriel Heinze: “El carácter del vestuario del plantel campeón 2013. Al Gringo lo resumo así, por su forma directa que tenía para manejarse con el grupo”.

7 – Lucas Bernardi: “El gran capitán del plantel campeón 2013. Con un trato más acogedor y conciliador, Lucas motivó al grupo desde la entrega y el sacrificio”. 

8 – Gerardo Martino: “El DT que me abrió las puertas de Newell's. El Tata es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera, tácticamente te da todas las herramientas para que puedas llevar adelante su idea de juego. Tiene un mensaje muy claro sobre lo que pretende de cada jugador, jamás va a confundir al futbolista con doscientas indicaciones. Por su naturaleza vive de manera excelente el día a día y lleva muy bien al grupo. Siempre destaco que se encarga de tener motivados de la misma manera, tanto a los que juegan mucho como a los que juegan pocos minutos”.

9 – Ignacio Scocco: “¡Un crack! En el año 2013 alcanzó un nivel superlativo. Es un delantero muy completo que puede jugar de media punta, de extremo o de nueve y te garantiza que le das la pelota y algo inventa”.

10 – Éver Banega: “Un futbolista muy fanático de Newell's. Me duele muchísimo cuando no le salen las cosas porque sé que quiere hacer las cosas bien por lo que siente por la camiseta y el escudo de Newell's. Es una persona muy humilde”.

11 – Maxi Rodríguez: “El líder silencioso, que demostraba con hechos  en el plantel campeón 2013. Cuando las papas quemaban, Maxi se cargaba el equipo al hombro y nos ayudaba a salir adelante. Fue un placer y un orgullo ser compañero de él. Es una persona extraordinaria y si hay un jugador que identifica a Newell's, ese es la Fiera”.