Liverpool aplastó 3-0 a Manchester United en el clásico de Inglaterra, como visitante en Old Trafford, y se mantiene en la cima de la Premier League.
El partido comenzó con intensidad, y a los 7 minutos, Trent Alexander-Arnold adelantó a Liverpool, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego de Mohamed Salah. A los 34 minutos, un error de Casemiro permitió a Salah conectar con Luis Díaz, quien abrió el marcador. Antes del descanso, Díaz volvió a marcar, asistido nuevamente por el egipcio, y puso el 2 a 0.
En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Salah sentenció el partido con el tercer gol tras una asistencia de Dominik Szoboszlai. Manchester United no encontró respuesta, y Alejandro Garnacho tuvo un partido discreto, siendo reemplazado por Amad Diallo. Lisandro Martínez también sufrió ante la presión del Liverpool aunque en una arremetida casi marca un gol de tijera.
Con esta derrota, Manchester United se queda en el puesto 14 de la tabla con solo tres puntos. Por su parte, Liverpool, que tuvo a Alexis Mac Allister, sigue con puntaje perfecto, habiendo ganado sus tres partidos. Los Reds recibirán a Nottingham Forest en la próxima jornada.
Chelsea no pudo con Crystal Palace
Por su parte, Chelsea, de arranque irregular en el torneo inglés, igualó 1-1 ante Crystal Palace como local, por la tercera fecha de la Premier League.
Con el mediocampista argentino Enzo Fernández como titular, los Blues encontraron el primer gol en Stamford Bridge a través del delantero Nicolas Jackson a los a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que el empate para Las Aguilas llegó de la mano del inglés Eberechi Eze, a los 8 minutos de la segunda mitad.