Este jueves, el mundo del futbol se conmocionó ante la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Tras la ruptura oficializada, Newell's se ilusiona con que algún día la Pulga cumpla con su sueño.

"Hola Dios, soy yo de nuevo", dice el posteo del club en un 'meme' que compartió el conjunto rojinegro a través de su cuenta de Twitter.

La Pulga llegó a Barcelona hace 21 años, tras su paso por las divisiones menores de la Lepra y el rosarino más de una vez expresó su deseo de jugar en La Lepra. 

Hace un tiempo ya, en el estadio Marcelo Bielsa hay una bandera que reza: "Tu sueño es nuestra mayor ilusión".

Desde la casa hasta la suegra

 

Por otra parte, los hinchas leprosos se montaron a la ilusión y en una encuesta callejera del móvil de El Tres expresaron su deseo de ver a Leo en el Parque y se animaron a responder qué estarían dispuestos a dar para ello.

La promesa de los hinchas leprosos por la posible vuelta de Messi a Newells

La Pulga llegó en verano del año 2000 a las categorías del Barça, desde donde fue escalando peldaños hasta convertirse en uno de los futbolistas más grande de todos los tiempos. 

Allí logró seis Balones de Oro, seis Botas de Oro, ocho Pichichis y 672 goles y 268 asistencias en los 778 encuentros en los que defendió la zamarra del primer equipo culé.