Javier Mascherano reveló los motivos que lo hicieron dar un paso al costado y luego retomar la dirección técnica de la Selección Argentina Sub 20. “Me quise tomar un tiempo para pensar, porque el Sudamericano fue un golpe duro y un fracaso para nosotros”, afirmó en D Sports Radio.

El entrenador también destacó el apoyo que recibió por parte de Lionel Scaloni: "Hubo una charla en Ezeiza". Además, sobre aquel encuentro que se concretó el día del acto en el que se le dio al predio el nombre de Lionel Messi, agregó: "Me dijo que quería que siguiera y le agradezco mucho".

La selección argentina ya se prepara para el Mundial Sub 20, que arranca el 20 de mayo: "Nuestro primer objetivo es mejorar. El plantel cambió mucho y la idea es jugar los siete partidos", manifestó.

En las últimas horas, el director técnico dio a conocer a los 21 jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Luego de pulir la nómina de 37 futbolistas y de varias negociaciones con clubes europeos para conseguir que cedan a los elegidos, ya está el plantel que arrancará el camino rumbo al sueño de un nuevo título.

Mascherano, sobre los insultos a Messi en París

 

El entrenador se refirió a los cánticos contra la Pulga, que se escucharon en la protesta de ultras en la sede del club: "No se dieron cuenta del tipo de jugador que tienen en su equipo. En vez de disfrutarlo, lo criticaron. No se puede dudar de su profesionalismo".