Newell's perdió este domingo frente a River en el Coloso en la última jugada y para el técnico Gabriel Heinze fue una caída dolorosa, porque considera que su equipo no mereció irse con las manos vacías. "Newell's fue muchísimo mejor que River. Estoy triste, fue un palo grande para todos", expresó luego del partido.
A la hora de analizar el juego, el Gringo declaró que sus futbolistas se sintieron "muy bien con la pelota" y analizó que el desencanto del resultado forma parte de las "cosas que pasan en este deporte".
"Me han pasado muchas veces, duelen muchísimo. Son partidos en los que se necesita el 100 por ciento, jugamos contra un rival muy bueno, nos propusimos robarle la pelota y jugarle, los dos conceptos se hicieron", explicó.
Al margen del golpazo en el resultado, el DT manifestó que siente "orgullo" por sus futbolistas y "representado por estos pibes"
"Estoy triste porque esto es parte de este deporte, estas cosas las viví, lo que pasa es que hay muchos chicos que no y ahora creen que se acabó, con todo lo bueno que están haciendo", agregó.
En el horizonte leproso aparece el duelo del próximo martes contra Blooming de Bolivia por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana, un partido que a Heinze le parece "imposible de jugar con tan poco descanso" en el medio, ya que deberán afrontarlo en menos de 48 horas.
"Lo físico está, ellos corren, hay un cansancio, no sé cómo nos va a pegar porque sentimos muchas cosas al final del partido, lo que siento se los digo a mis jugadores y no lo hago público", cerró.