Newell's sumó este domingo su segunda derrota en dos fechas que lleva el nuevo torneo. Boca lo superó en juego y le ganó por 1-0 en el parque Independencia.

El gol fue de Carlos Izquierdoz en el segundo tiempo. En el local fue suplente Maximiliano Rodríguez -entró la última media hora- y en la visita faltó Carlos Tevez, que dejó Rosario unas horas antes del encuentro por la muerte de su padre.

Mirá también

Seguimiento individual leproso: sin aprobados en una nueva derrota
NEWELL’S OLD BOYS

Seguimiento individual leproso: sin aprobados en una nueva derrota

El equipo de Frank Kudelka no encontró la pelota en buena parte de la mitad inicial. La tuvo el Xeneize y la usó para complicar por izquierda en velocidad con la sociedad Fabbra-Villa, a los que se sumaba con su precisión y en la pelota parada el también colombiano Edwin Cardona.

Encima, la Lepra sumó otro defensor a su nutrida enfermería, ya que Mariano Bíttolo salió lesionado a los 21 minutos. Lo reemplazó Matías Orihuela.

Los refuerzos Cristaldo y Lema, por ahora en la tribuna. (FotoBaires) 

Así lo veo yo: ponele tu puntaje a cada jugador de Newell's

El segundo tiempo mostró una versión mejorada del Rojinegro, con más enjundia y controlando mejor a Cardona en el medio. Así consiguió armar algunas jugadas en ataque, aunque aisladas y -salvo un par de corajeadas de Ignacio Scocco– casi nunca con real peligro.

Fue Boca el que aprovechó una pelota parada sobre la derecha, con la excelsa pegada de Cardona y un potente frentazo de Izquierdoz que batió a Alan Aguerre para el único tanto del partido.

Boca volvió a la victoria luego de seis encuentros, tomando el final del torneo anterior y la Copa Libertadores, mientras que Newell's continúa sin sumar en la presente Copa de la Liga.