Alan Aguerre: 5. Buenas respuestas ante dos remates de Villa, frente a lo poco que generó Boca. Lo dejaron indefenso en el cabezazo de Izquierdoz que definió el partido.
Manuel Llano: 5. En el primer cuarto de hora del partido sufrió mucho con Villa. Luego corrigió y lo ayudaron más en la zona.
Manuel Capasso: 4. Había hecho un partido aceptable, hasta que le cometió una falta tonta a Zárate, que terminó en tiro libre de Cardona y gol de Izquierdoz.
Yonathan Cabral: 5. Defendió con firmeza, pero también es responsable del gol de Boca por no defender la zona.
Mariano Bíttolo: 5. El rato que estuvo en la cancha, antes de su lesión en la rodilla, no tuvo problemas para controlar a Salvio o a Zárate.
Braian Rivero: 5,5. Le costó la marca al principio, hasta que corrigió. En la salida de la mitad de cancha estuvo rápido y generó muchas faltas.
Julián Fernández: 5,5. Se desdobló para marcar por el centro adelante de la línea de centrales y para presionar cuando el partido lo pidió.
Mauro Formica: 5. Tuvo la chance más clara para Newell's, cuando se sacó de encima a Zambrano y Andrada tapó su remate. Corrió más de lo que jugó y eso le quitó lucidez.
Julián Marcioni: 4. Metió corridas electrizantes, pero todas terminadas en nada. Además, no encontró socios.
Ignacio Scocco: 5. Apareció por chispazos, en un pase de taco a Marcioni y una entrada a pura gambeta sobre el final que tapó Andrada. Perdió mucho tiempo protestándole al árbitro Herrera.
Enzo Cabrera: 3. Muy flojo, casi no participó del juego. También es cierto que lo pusieron a correr a los externos de Boca.
Así lo veo yo: ponele tu puntaje a cada jugador de Newell's
Ingresaron
Matias Orihuela: 4,5. No cometió errores importantes, pero tampoco aportó soluciones en su sector.
Jerónimo Cacciabue: 4. Intentó incomodar la salida de Boca pero no lo logró.
Alexis Rodríguez: 5. Solo con sus ganas, al menos logró sacar un par de centros que exigieron a la defensa de Boca.
Maxi Rodríguez: 3. Entró muy impreciso, muy raro en él. No pudo acertar un pase.
Nicolás Castro: 4. No dio soluciones y encima manejó mal la pelota parada.