Central Córdoba de Rosario le puso punto final a una temporada irregular con una gran alegría, ya que el triunfo en la última fecha de la Primera C ante Victoriano Arenas y la derrota de J.J. Urquiza le dieron el boleto para jugar la Copa Argentina 2025. Por su parte, Argentino se despidió con un triunfo, pero lejos de los primeros puestos en el Clausura, en el cierre del año que lo tuvo como protagonista de una histórica gira por Miami

El Charrúa llegaba a la última fecha con un punto menos que J.J. Urquiza (75 y 76). El Matador, con dos goles del ex Newell's Pablo Vranjicán, hizo su trabajo al vencer a Victoriano Arenas en el Gabino Sosa luego de arrancar en desventaja. 

Y el triunfo de Berazategui sobre el Celeste de Loma Hermosa completó la alegría: los de Tablada terminaron arriba en la tabla y volverán a jugar la Copa Argentina después de un par de años sin participar. 

El Charrúa terminó el Clausura en el séptimo puesto con 36 unidades, a 20 del campeón Real Pilar.

Por la Primera C serán cinco los equipos que participen de la próxima Copa Argentina: General Lamadrid (93 puntos en la tabla general), Berazategui (92), Real Pilar (89), Deportivo Español (82) y Central Córdoba (78).

Cierre victorioso del Salaito


Argentino concluyó su temporada con una victoria 1-0 como visitante de El Porvenir en Gerli, que lo hizo terminar en el puesto 23 de 25 en la tabla del Clausura, mientras que en la general se ubicó undécimos con 64 puntos. 

El único tanto de la tarde lo anotó Diego Aguirre cuando promediaba la etapa complementaria.

El Salaito de barrio Sarmiento también quedó envuelto en una marcada irregularidad durante el año. Hizo un gran torneo Apertura al finalizar tercero, a siete puntos del líder General Lamadrid, pero en el Clausura no pudo repetir la performance y terminó cerca del fondo. 

Otro aspecto positivo para los dirigidos por Daniel Fagiani fue el triunfo de visitante en el clásico ante Central Córdoba. En tanto que en el José Martín Olaeta el encuentro terminó igualado.