El Chelsea de Enzo Fernández se impuso 3-0 al Aston Villa de Emiliano Martínez este domingo por la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.

El volante de la selección argentina convirtió el segundo tanto de su equipo con una gran definición, luego de una pared con Cole Palmer que le permitió pisar el área y resolver de tres dedos con su botín derecho. 

Nicolas Jackson había puesto en ventaja al conjunto de Londres, mientras que el inglés Palmer sentenció el duelo con un golazo al ángulo.

La mala noticia de la jornada fue la salida de “Dibu” Martínez, quien debió ser reemplazado en el entretiempo tras acusar un fuerte dolor en la mano izquierda.

Con este resultado, el Chelsea se colocó tercero en la tabla de la Premier League y se prendió en la pelea por el título: tiene los mismos puntos que el escolta, Arsenal, y quedó a nueve unidades del líder, Liverpool.

Salah convirtió el 2-0 de Liverpool ante Manchester City. (EFE)

Los Reds de Arne Slot son los que siguen dominando el campeonato en esta primera parte de la temporada, condición que ratificaron este domingo con una valiosa victoria ante el Manchester City, que no levanta y acumula cuatro derrotas consecutivas en liga y no gana desde hace siete partidos.

Liverpool venció 2-0 en Anfield Road con gritos de Cody Gakpo y Mohamed Salah. Alexis Mac Allister fue titular y completó todo el encuentro.

Por otro lado, Manchester United goleó 4-0 al Everton y consiguió su primer triunfo por Premier League al mando de Rúben Amorim, con Lisandro Martínez como titular y Alejandro Garnacho ingresando a los 20 minutos de la segunda parte.

Tanto Marcus Rashford, a los 34 minutos de la primera parte y al minuto del segundo tiempo, como Joshua Zirkzee, a los 41 de la primera etapa y a los 19 del complemento, anotaron por duplicado para darle la victoria a su equipo.