La preocupación que expresó Miguel Russo tras la derrota de Central ante Colón en Santa Fe, el viernes pasado, se volvió a manifestar con los resultados de los estudios médicos practicados al defensor Facundo Mallo, que salió del partido con molestias.
El uruguayo sufrió una "lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho", por lo que se perderá los partidos contra Independiente y Gimnasia. Pero la gran duda es si llegará en condiciones al clásico ante Newell's de la fecha 7, que se jugaría el sábado 30 en el Gigante de Arroyito.
A 14 días del partido más importante de la ciudad, la incógnita en torno a la presencia de Mallo configura un escenario con dificultades para Russo, ya que se trata de uno de los pilares de la defensa y uno de los puntos de mejor rendimiento durante la temporada.
En el corto plazo, el Canalla tiene dos bajas confirmadas para recibir al Rojo, el martes próximo: el uruguayo Mallo y Juan Cruz Komar, expulsado en Santa Fe.
A su vez, el club también informó que el volante Kevin Ortiz padece un "dolor en región inguino-púbico" y que el defensor Facundo Agüero recibió el alta médica.