Rosario Central ya sabe que en la Copa Libertadores de América 2019 se enfrentará a Gremio de Brasil, la Universidad Católica de Chile y un rival por definir, que podría ser Atlético Nacional de Medellín.
Tras el sorteo celebrado anoche en la sede de la Comebol, y aún desde Paraguay, el vicepresidente Ricardo Carloni le contó sus sensaciones a Rosario3.com. Para el dirigente, el grupo no es inaccesible y basa su confianza en Bauza y el plantel competitivo que piensan presentar
"Primero, es un orgullo estar nuevamente aquí, con los grandes de Sudamérica. Para nosotros es todo un placer", dijo. "Sobre los grupos, veo zonas a priori más complejas y otras más accesibles. Siempre a priori, porque esto es fútbol y la realidad es que nunca se pueden saber con exactitud los resultados", añadió.
Según Carloni, "vamos a enfrentarnos a viejos conocidos como Gremio, al que le ganamos los dos partidos que jugamos con el equipo de Chacho; con la Católica, a la que nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Y el tercero puede ser Atlético Nacional de Medellín o Libertad de Paraguay".
"No lo veo complejo: con un equipo competitivo, estaríamos en condiciones de pasar a la siguiente fase. Hay equipos importantes, pero Central ha hecho muy buenas campañas en copas Libertadores, así que estamos satisfechos, ilusionados y ya esperando la vuelta de la pretemporada el 2 de enero para ir delineando el nuevo plantel", expresó.
Y cerró: "Confío mucho en hacer una buena copa. Esa confianza se basa en un equipo competitivo y en tener a Bauza como técnico, viejo conocedor de estas copas, ganador dos veces de la misma, con mucha experiencia".