En Newel's, la mala noticia se esperaba, pero ahora se confirmó: Jerónimo Cacciabue sufrió un desgarro de dos centímetros en el bíceps femoral y estará afuera de las canchas presuntamente entre tres y cuatro semanas.
El volante salió reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo del cotejo ante Boca por un fuerte tirón en la zona del isquiotibial izquierdo y finalmente se confirmó lo que se temía: la lesión muscular.
De este modo, Kudelka no podrá contarlo el viernes a las 19 ante Banfield ni el sábado 19 frente a Patronato. Le apuntará al cotejo del martes 29 ante Gimnasia. Tampoco podrá decir presente a la la convocatoria al seleccionado argentino Sub 23.
Ya ante los xeneizes entró en su lugar Lucas Villarruel, quien se perfila como el principal candidato a sustituirlo ante el Taladro.
Claro que no habría que descartar la presencia de Aníbal Moreno, otro mediocampista que el DT tiene bien considerado pero que hoy correría detrás del ex Huracán. Los demás podrían seguir siendo los mismos que iniciaron ante Boca.