Argentino de Rosario le ganó 2-1 a Liniers, el hasta ahora puntero de la Primera D, en el José Olaeta de barrio Sarmiento de Rosario.

En el partido que correspondió a la cuarta fecha del torneo, la visita golpeó primero pero el Salaíto se recuperó en el complemento.

El equipo de La Matanza abrió la cuenta con gol del delantero Daniel Costas, a los 38 minutos de la primera parte, empató Pedro Muné (14 del segundo) y Matías Recalde (a los 39) selló el triunfo del equipo rosarino.

Argentino venía de perder los tres primeros duelos por 1-0: ante Defensores de Cambaceres, Claypole y Sportivo Barracas. Sumó sus primeros puntos y salió del fondo de la tabla,

Liniers sigue con 9 unidades y se mantiene líder del campeonato junto a Atlas, Sportivo Barracas y Juventud Unida.

En el otro partido que se disputó hoy Juventud Unida se impuso como local 1-0 ante Muñíz y se ubicó en el pelotón de los punteros. El gol del triunfo lo marcó el delantero Antonio Samaniego a los 8 minutos del segundo tiempo.

Este domingo, la fecha continuará con los encuentros Atlas-Sportivo Barracas, Lugano-Central Ballester (11 horas) y Puerto Nuevo-Cambaceres (12). Cerrará el lunes 30 de septiembre con el cotejo entre Yupanqui y Claypole, que comenzará a partir de las 15:30.

Posiciones: Liniers, Atlas, Sportivo Barracas y Juventud Unida, 9 puntos; Centro Español, 7; Claypole, Cambaceres y Deportivo Paraguayo, 4; Argentino (R), Puerto Nuevo y Central Ballester, 3, Yupanqui, 2; Lugano y Muñíz, 1.