Alejo Véliz se despidió de Rosario Central y viajó rumbo a Londres este sábado para concretar su llegada como refuerzo al Tottenham. Desde Ezeiza, antes de subirse al avión, el joven goleador de 19 años reveló que allá lo espera otro canalla: "Hablé con Gio (Lo Celso), su hermano (Francesco) me pasó el teléfono y hablé con él. Le pregunté un par de cosas y me dijo que voy a tener su apoyo y que me está esperando", dijo en diálogo con ESPN. 

Véliz también aprovechó la ocasión para dejarle unas palabras a los hinchas rosarinos. "Todavía falta lo más importante que es la firma, pero estoy muy contento por esta oportunidad. Quiero agradecer a Rosario Central y a los hinchas que no tuve tiempo de despedirme porque surgió todo muy rápido".

El delantero, que fue parte de la Selección en el Mundial Sub 20 de este año, deja Central con 19 gritos en 60 partidos. Tottenham, que además de Lo Celso tiene al Cuti Romero, se lo lleva a cambio de u$s 17 millones, más un bono de otros US$ 6 M y una plusvalía de 10% en caso de una futura venta.

Alejo con su mamá antes de viajar.