Después de una entrevista en un canal de televisión en donde protagonizó momentos tensos y en los que afloró parte de su carácter inestable, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizó un descargo a través de las redes sociales y acusó a sus críticos de vivir en “la Argentina del revés”.

“Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato”, señaló el libertario este viernes a las 13.30, tras una noche y mañana en la que fueron virales algunas de sus reacciones en A24.

Las críticas no fueron solo sobre lo que dijo sino cómo lo hizo y sus gestos. Lo mismo ocurrió con otro fragmento de la charla en donde habla de un posteo y "tres salames" que lo critican. "Mientras esos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas", dijo.

“La realidad –continuó en su escrito– es que lo que quieren es que nada cambie. Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado están: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro próspero”.