La cantante y compositora Érica García, que apoyaba a Javier Milei, fue una de las primeras simpatizantes que salieron a manifestar su preocupación –e incluso el retiro de su apoyo– por el estado del libertario tras la comentada entrevista que el candidato de La Libertad Avanza le dio a Esteban Trebucq en América 24 este jueves por la noche. No fue la única. El reportaje generó un intenso debate en las redes sociales por algunos momentos que pusieron el foco sobre el equilibrio emocional del libertario.
"Chicos, lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No sé cómo seguirá esto, que tengan buenas noches", tuiteó.
Al recibir varias críticas por parte de los usuarios, la cantante volvió a publicar un tuit y se respaldó: "Milei, numéricamente, juntándose con Pato, tiene más chances de ganar que Massa, por lo cual yo podría seguir votándolo. Pero después de ver su estado de salud, prefiero cuidarlo. Y cuidarme. Y cuidarnos".
"Milei quebró. No es chiste ni es un tema menor, este hombre no está bien. Déjenlo dormir un poco, fíjense si realmente puede continuar. Que los trolls y groupies digan lo que quieran, sabemos que lo parasitan, pero su falta de aptitud psicofísica actual es evidente", tuiteó César Biondini, quien también respalda al libertario.