Un hombre de 31 años fue asesinado de nueve tiros en la tarde de este martes en barrio Fisherton Industrial, en la zona noroeste de Rosario. Se llamaba Jorge Damián Camargo y ya había sido herido de bala en diciembre pasado, según los primeros datos que recibió el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, a cargo de la investigación.

De acuerdo a informaciones preliminares, el ataque armado ocurrió cerca de las 17.30 y los agentes policiales encontraron a la víctima tendida boca abajo en un charco de sangre con nueve vainas servidas alrededor.

En la escena del crimen además se detectaron cinco disparos contra el frente de una casa, tres de ellos contra la puerta de ingreso y dos tiros en la fachada.

Por los datos que recolectó la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, Camargo ya había sido baleado el pasado 2 de diciembre en Juan José Paso y Provincias Unidas, a pocas cuadras de donde fue acribillado este martes.

En el anterior hecho, el hombre de 31 años había recibido impactos de bala en el tórax y en la axila derecha, y estuvo internado con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El crimen se registró en medio de una jornada de extrema violencia en la ciudad con un homicidio durante la mañana en zona sur y el ataque a tiros a un empresario frente a una escuela, también en el inicio del día.