El dueño de la marca textil This Week, Sergio Colatti, habló este martes sobre el intento de asesinato contra Diego Giménez, gerente de su empresa. Descartó que la firma haya tenido amenazas previas y deslizó la posibilidad de que los sicarios hayan confundido el objetivo del ataque.

“Es una locura lo que estamos viviendo. Somos una empresa de casi 40 años en la ciudad, no tenemos problemas con nadie, lo único que hacemos es trabajar y generar puestos de trabajo”, aseguró en Radio 2.

Con respecto a la motivación del ataque, que se produjo cerca de las 7.15 cuando la víctima dejaba a su hijo y un amigo en la puerta de la escuela Medalla Milagrosa, el empresario descartó tener amenazas previas y deslizó la posibilidad de que el ataque haya estado direccionado a otra persona.

“Parece que hay una persona que vende falopa en la zona, que todos conocen y que tiene una camioneta del mismo color que la que usa este chico”, aseveró Colatti.

“No entendemos otra cosa, porque son tres personas escapando en la moto. Si eran tres, es porque había uno destinado a llevarse la camioneta. No mediaron palabras ni midieron consecuencias, habían dos nenes de 12 años”, profundizó el empresario rosarino.

Sobre Giménez, el dueño de la marca de ropa lo definió como “un ángel”. “Es una máquina de trabajo, mi mano derecha, se transformó en un hijo adoptivo para mi”, destacó. “Le dieron ocho balazos, el tiro le entró en la boca porque él se tiró sobre los nenes para protegerlos y ahí es cuando sintió el impacto”, relató.

“La ciudad se quedó sin 100 puertos de trabajo”

 

Después del brutal ataque a Giménez, el dueño de la firma textil contó que ambos estaban trabajando en un emprendimeinto gastronómico, que finalmente no se va a realizar. "En el nuevo predio de la fábrica donde nos mudamos (en Fisherton), estábamos armando un bar grande, de 800 m2. Ahí ibamos a poner un museo también. Pero no lo voy a hacer", sostuvo Colatti.

"Hoy la ciudad se queda sin 100 puestos de trabajo. Hasta esta mañana estaba entre los planes, era un proyecto muy ambicioso. Pero no me voy a exponer a que vengan a tirar contra la vidriera", aseguró el empresario.