Estamos a tan sólo unos pocos días de armar el árbol de Navidad y comenzar a decorar los ambientes, de manera agradable, para recibir el nuevo año. Si no se te ocurre ninguna idea y además no querés gastar mucho dinero, a continuación te mostramos varias opiniones para realizar un árbol navideño con materiales reciclados, desde el sitio es.pinterest.com
Árbol de Navidad con escalera
Imposible no tener una escalera en tu casa ¡Aprovechá a usarla! Podés agregarle luces, guirnaldas y cualquier otra decoración que te guste. Además los escalones pueden servirte para dejar los regalos en Noche Buena.
Árbol de Navidad con trozos de madera
Una tendencia que se viene usando desde hace unos años así como también, los árboles hechos con palets. Al igual que la opción anterior, las tablas de los palets o los mismos pedazos de madera, pueden servirte como estantes para tu decoración.
Árbol de Navidad con libros
Una elección ideal para aquellos amantes de los libros, de cualquier tamaño y color, como para las librerías o bibliotecas.
Árbol de Navidad con restos de tubería PVC
¿Te sobraron materiales de algún arreglo de cañerías y no sabés qué hacer? Esta opción es para vos. Animáte a combinar los diferentes tamaños y a jugar con el decorado.
Árbol de Navidad con botellas
Una de las mejores iniciativas a la hora de reciclar. Antes de tirar las botellas, guardá algunas, sean de plástico o de vidrio, y combinálas como más te guste.
Árbol de Navidad con latas de cerveza
Ideal para cualquier negocio relacionado con la cerveza o bien, para aquellos que prefieren las latas antes de las botellas, a la hora de brindar.
Árbol de Navidad con rollos de papel higiénico
Si tenés hijos o sobrinos, esta es una opción muy creativa para realizarla con los más chicos.
Árbol de Navidad con corchos
Esta opción es perfecta para decorar esos espacios pequeños de tu casa.