Los diseños de uñas doradas son completamente versátiles. Así como pueden engalanar un outfit, también pueden acompañar atuendos más relajados y hacerlo a la perfección. Esto es, debido a que combinan con cualquier color realzando el mismo.
El verano suele sumar un plus, ya que al aprovechar aun más la vida nocturna, estos diseños podrán acompañar una jornada completa desde el trabajo hasta una salida.
A continuación, 4 diseños para implementar:
- Estrelladas
Con base transparente, las figuras de estrellas doradas suelen quedar sumamente delicadas y acompañar muy bien cualquier outfit. Pueden intercalarse algunas uñas con estrellas y otras con otros diseños.
- Francesitas invertidas
Sin perder el minimalismo en el detalle, este diseño realza la elegancia. Con base neutra y opaca, se recomienda realizar la línea dorada sobre la cutícula, usando un esmalte metálico y con algunos destellos brillantes.
- Mix de texturas
Si bien se deberá usar el mismo tipo de esmalte, pueden combinarse distintos diseños con texturas varias que incluso contengan algún tipo de strass para que, al tacto, se perciban diferentes.
- Símil granito
El acabado tipo granito es ideal para quienes deseen lucir una especie de piedra natural en sus uñas. Con base neutra, se realizan distintos puntos y líneas descontracturadas entremezclando negro y dorado, para luego finalizar con una capa de brillo.