Un motociclista de 34 años murió este miércoles en un choque registrado en Matheu y Zelaya, barrio Alberdi. La principal hipótesis es que segundos antes el fallecido había cometido un arrebato en bulevar Rondeau. En la escena quedó tirado un celular que fue reconocido por la víctima del robo. Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Culposos.

Según pudo saber Rosario3 a partir de voceros policiales, la secuencia tuvo lugar pasadas las 13. Primeramente los efectivos policiales intervinieron por un arrebato en Rondeau y Matheu, donde un chico de 15 años manifestó que un motociclista le sustrajo el teléfono tras amenazarlo de muerte y haciendo ademanes de poseer un arma.

En medio del procedimiento, el personal policial se anotició de un siniestro vial que involucró una moto y una 4x4 en Matheu y Zelaya, unas cuatro cuadras al oeste de la escena del robo.


En esa intersección debido al fuerte impacto con una camioneta Toyota murió el conductor de una Zanella 110, identificado como Nahuel A., domiciliado en barrio La Cerámica.

El adolescente que había sufrido el arrebato lo reconoció como el autor del robo, señalaron los portavoces del caso. En el pavimento quedó el celular sustraído, agregaron las fuentes.

El procedimiento quedó a cargo de personal de la Subcomisaría 27ª, Comando Radioeléctrico y peritos de la Policía de Investigaciones que relevaron la escena a pedido del fiscal Walter Jurado.