Un joven repartidor de 19 años persiguió y atropelló a un ladrón que le había robado mientras se encontraba trabajando el sábado por la mañana, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El delincuente terminó detenido tras el episodio, que quedó registrado por cámaras de seguridad.

La secuencia comenzó alrededor de las 8.20 de la mañana, cuando el repartidor de pan fue sorprendido por el delincuente, que le apuntó con un arma para robarle su celular y el dinero que tenía encima.

Aunque intentó escapar a pie, la víctima del robo comenzó a perseguirlo durante varias cuadras, mientras el ladrón corría y disparaba en dirección al vehículo. En total efectuó tres disparos.

En las impresionantes imágenes captadas por una cámara de seguridad privada se ve cómo el delincuente corre sobre la calle de tierra mientras se da vuelta y levanta una de sus manos, como apuntando hacia atrás. Luego, se puede ver el momento en el que el utilitario que lo persigue llega hasta una esquina y lo atropella.

Finalmente, el repartidor terminó embistiendo al delincuente con su vehículo y, con la ayuda de vecinos que presenciaron la escena, logró reducirlo. Más tarde, efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela llegaron al lugar, en donde detuvieron al ladrón, que no sufrió heridas de consideración, y secuestraron un arma Bagual calibre 22 y tres vainas servidas.