Una mujer de 77 años denunció que fue víctima de una entradera en la mañana de este lunes. Según relató, cerca de las 10 salió al patio de su casa y se encontró con tres hombres armados que rápidamente la volvieron a hacer ingresar al domicilio.
El hecho sucedió en Nicaragua al 607 bis en barrio Empalme Graneros. Los delincuentes, que ingresaron por una vivienda lindera, maniataron a la anciana y comenzaron a revisar todas sus pertenencias en búsqueda de elementos de valor para poder llevarse.
De acuerdo al testimonio de la mujer se llevaron 134 mil 500 pesos y 4 mil dólares que tenía ahorrados. Una vez que dieron con el botín, los tres sujetos dejaron a la jubilada atada y se dieron a la fuga, sin darle posibilidad de que pueda ver cómo escaparon.
Hace unas semanas, otra jubilada había denunciado una violenta entradera en su vivienda ubicada en Juan José PAso al 7100 con un modus operandi similar, salvo que en esa oportunidad, los ladrones empujaron a la anciana en una habitación y tuvo que arrastrarse hasta una puerta para poder ponerse de pie