Desde la productora audiovisual de los traperos que se filmaron con dos patrulleros y un policía que simuló un cacheo, pidieron disculpas por la repercusión que generó sobre los tres uniformados investigados. Uno de los responsables dijo que "fue algo improvisado". "No hubo pago, conspiración ni ensañamiento", remarcó.

Sharon Nelson, de la productora Nicotina Lyrical, dijo en el programa A Diario (Radio 2) que "el video surgió espontáneamente. Fue improvisado. Nada tan pensado ni conspirativo. En el momento en el que se ven los patrulleros, los artistas estaban cortando la calle". Luego el joven ratificó sus dichos en De 12 a 14 (El Tres). 

Según pudo saber Rosario3, los dos patrulleros son de la subcomisaría 17ª de Ybarlucea, localidad en la que se filmó el videoclip. Además, son tres los agentes en la mira por su participación.

Sobre el tema "Pommery" que generó revuelo por la participación no autorizada de tres policías y dos patrulleros oficiales, expresó: "Está bien que tenga repercusión negativa. Pero hay asuntos peores que ensucian a la Policía. Hay cosas peores. No había bailarinas, eran las novias de los chicos. Ellos hicieron su trabajo. Es verdad que no pedimos autorización, pero salió así".

"Somos chicos de 20, 22 años. Buscamos mostrar el talento que tiene Rosario. Todos estos años estuvo todo focalizado en Buenos Aires, pero en Rosario los artistas no tienen recursos para llegar al público, para hacer un tema. Hay mucho potencial. Hay muchos artistas que tienen cosas para contar en sus letras", agregó.

Nelson enfatizó: "Pedimos disculpas. El policía hizo su trabajo, pero no fue una confabulación".