Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona de Biedma y Pueyrredón, donde hace dos semanas mataron a Omar Fernández para robarle el auto, y donde este fin de semana balearon en la cara a un repartidor para sacarle su utilitario. 

Mientras el periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres) salía desde Biedma y Pueyrredón para dar información sobre el violento asalto de Leonardo, el hombre que se encuentra en el Heca con un disparo en el rostro, se produjo un robo en Biedma y Santiago.

El nuevo caso fue en el domicilio de una mujer que había salido para irse al médico. "Salí un momento. Cuando volví los médicos me dijeron que no entrara. Dice que salieron corriendo a pie y llamaron a la Policía. El Comando vino enseguida. Robaron un televisor", contó la víctima.

La barreta con la que rompieron la puerta de la propiedad estaba tirada en el ingreso. "Estoy esperando la policía científica. Abrieron cajones pensando que había dinero, pero solo se llevaron el televisor", enfatizó.

"Esto está realmente muy feo. Hace muchos años que vivo acá. No pensé que en el momento que salía me iban a robar", concluyó.