Una nueva balacera se produjo en inmediaciones de la sede de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) este martes por la tarde. Poco después, agentes de la fuerza detuvieron a tres hombres que, según señalan fuentes oficiales, estarían involucrados en el ataque. Dos de ellos son menores de edad

En calle Ituzaingó y Pasaje Tesla, a unos 600 metros de la sede de la dependencia de seguridad, los agentes dieron con los jóvenes, que inicialmente se habrían trasladado en bicicleta. Encontraron un arma de fuego que habrían descartado.


El otro ataque ocurrió el sábado de 20 de enero por la noche, en uno de los laterales del predio ubicado en Rouillon al 1900, Parque Oeste.

Los autores se desplazaban en un automóvil y dejaron una nota. Hubo un amplio despliegue policial en la zona, que ya acumula varios episodios de violencia extrema en los últimos meses.

De acuerdo con algunos testimonios, las balas salieron desde un automóvil Suran gris, cerca de las 21 e inmediatamente se desplegó un importante operativo policial en la zona.

Los disparos se reportaron en rejas de uno de los laterales del predio, unos 50 metros después. Algunos disparos también se habían registrado contra viviendas cercanas.

Previo a esta nueva aprehensión, la policía capturó a Víctor Hugo A., sospechoso por estar sindicado como el presunto autor del brutal crimen en ocasión de robo de Miguel Rafael Majlin (84) e imputado por el atentado contra la sede de la Tropa de Operaciones Especiales, ocurrido el 20 de enero pasado.