Un delincuente que había sido aprehendido el viernes pasado al intentar robar en una panadería de Dorrego y Tucumán con una réplica de revólver, fue liberado y volvió a ser detenido. El último procedimiento ocurrió este domingo en Castellanos al 2800, donde cayó junto a un cómplice con dos pistolas calibre 9 milímetros.

Ricardo Damián R., de 35 años, fue detenido por última vez mientras se desplazaba en una moto sin patente junto a Luciano F. (20 años), otro sospechoso. Agentes de la Brigada Motorizada le hicieron luces para que frenen, sin embargo, ambos se subieron a la vereda, perdieron el control del vehículo y cayeron al suelo. Luego, comenzaron a correr en vano para evitar las aprehensiones.

En el operativo, los policías incautaron dos pistolas semiautomáticas calibre 9 milímetros a Ricardo R. y Luciano F. Las armas tenían numeración visible y un total de 30 cartuchos del mismo calibre.

Ricardo R. había sido arrestado el viernes en el centro tras un intento de robo.

Mientras los agentes realizaban el acta del procedimiento se presentó una mujer que aseguró haber sido víctima del robo de su moto, que era, aparentemente, la que utilizaron los dos ladrones para fugarse de la Policía.