Una mujer debió ser internada tras sufrir un violento robo en zona norte. Dos delincuentes le arrebataron la moto en la que desplazaba y golpeó fuertemente contra el pavimento. La víctima, de 50 años, fue abordada en la zona norte. "Tiene varias fracturas y le va a llevar más de tres mesas volver a caminar", expresó Trinidad, la hija.

En diálogo con Cada Día (El Tres), la hija de la víctima, confió que su madre, una semana atrás, fue asaltada en Freyre y Molina a las 17.20 de la tarde cuando iba camino a buscar a su sobrina. “Ella frena, deja pasar los autos y los delincuentes la miran y la fichan. Uno va sobre la calle y la empuja, la arrastra un metro y medio con la moto que le quedó en medio de los pies. Uno le saca la moto y el otro se queda mirando con total impunidad”, relató.

De acuerdo a lo que comentó, la mujer fue asistida por vecinos de la zona. Lamentablemente, según señaló, tanto la ambulancia como la Policía tardaron demasiado tiempo en asistirla, aproximadamente, 40 minutos. Fue derivada al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) y posteriormente a un sanatorio privado.

Actualmente, ya en su casa, debe recuperarse. “Está en cama no se puede mover, está con las costillas quebradas, tiene la espalda fracturada, la nariz también. Le dieron el alta, pero la recuperación va a llevar tres meses para que vuelva a caminar”, indicó.