El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la familia que fue asesinada en la noche del viernes en la zona sur de Rosario. Se trata de Rodrigo Morera de 26 años, su pareja Aymara Altamirano de 25 y la pequeña hija de ambos llamada Auriazul Morera de 6 años.
De acuerdo al parte oficial, el hecho ocurrió pasadas las 23hs en la zona de Garibaldi al 57. La joven familia había llegado hasta allí en un vehículo particular con el objetivo de visitar a un familiar.
Cuando estaban por ingresar al pasillo al menos cuatro personas, no identificadas al momento, comienzan a dispararles sin mediar palabras. Producto de las lesiones, Rodrigo Morera fallece en el lugar, en tanto que su pareja y la menor fueron trasladadas de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña donde fallecen a los pocos minutos de ingresar.
En el lugar del crimen se hizo presente la fiscal de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabro quien solicitó que se realicen las pericias pertinentes. Personal del Gabinete Criminalístico recolectó vainas calibre 9mm y 40mm que fueron enviadas a Gendarmería para su análisis.
Además, desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se procedió a la toma de testimonios de los vecinos para iniciar el proceso de identificación de los agresores o la posible motivación del crimen.