Un hombre de 42 años se encuentra internado desde el pasado 5 de octubre en el hospital de emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado, con una fractura de tibia y quemaduras en el tórax y en los brazos. El caso recién trascendió este lunes y, según se investiga, su pareja lo prendió fuego al defenderse de una golpiza en Castellanos al 3200, en la zona oeste de Rosario. La causa es investigada por el Ministerio Público de la Acusación. 

De acuerdo a la información recolectada por investigadores policiales, Pablo P. permanece en la unidad de terapia intensiva, en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria. Su pareja indicó que el hombre había comenzado a pegarle en el auto, cuando regresaban del boliche camino a su casa. 

La mujer añadió que en la propiedad la golpiza continuó y ella, para defenderse, le arrojó alcohol y lo prendió fuego. Luego, sofocó las llamas y salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía y al Sies, quienes acudieron al lugar. 

La pareja de Pablo P. no quedó detenida. Según las medidas llevadas adelante se constataron lesiones y desde Fiscalía se dispuso que se le forme una causa penal.