En un violento fin de semana santo, dos personas fueron detenidas en barrio Empalme Graneros luego de intentar robarle a mano armada la moto a un hombre de 44 años que se resistió. Ante la negativa de la víctima de entregar su vehículo, uno de los delincuentes comenzó a gatillar pero afortunadamente las balas no salieron.

Luego de que se dieron a la fuga los ladrones, que según la víctima eran tres, el hombre puso en alerta a personal policial que rápidamente acudió a la zona de Pasaje Damianovich al 6100. Desde allí comenzaron a patrullar por las calles del barrio hasta dar con dos sujetos de características similares a las mencionadas por el motociclista.

Al identificarlos y revisarlos, los agentes encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego plateada calibre 9mm marca Taurus que coincide con la que describió la víctima como la utilizada para amenazarlo.

Según informaron desde la Unidad Regional Nº 2 de Rosario, vecinos del lugar sindicaron a los aprehendidos, dos jóvenes de 19 años, como los que en el día de ayer (viernes) efectuaron detonaciones en calle Gorriti 6200, hecho en el que fue asesinada una joven de 30 años.