Una nueva balacera se produjo este viernes por la tarde en zona sur. Dispararon al menos siete veces contra una peluquería: “Si es por plata, me río porque no tengo para reponer los vidrios”, dijo el dueño del local. Y agregó: "Nunca tuve problemas con nadie. Hace 45 años que vivo acá"
Según las pericias, el hecho ocurrió en Sarmiento al 5500. Allí se contabilizaron siete detonaciones sobre el frente de la peluquería, que se ubica a metros del club Tiro Suizo y a una cuadra de Avenida San Martín.
Sobre el momento del ataque, Marcelo precisó: “En la peluqueria estaba trabajando mi ex esposa. Justamente compartimos el espacio por los gastos. Yo había entrado a mi casa porque tengo a mi hijo enfermo”.
Y describió: “Generalmente hago cortes a chicos también, podría haber habido alguno en ese momento u otro cliente. No se que voy a hacer mañana”.
“Tengo bronca, no estoy asustado”, dijo Marcelo, el dueño del local. Y sumó: “En el barrio son todos amigos, me conocen desde chiquito”.
Ante la sospecha de que se trate de una presunta extorsión, advirtió: “Si es por plata me rio por no llorar, no tengo para reponer los vidrios. No tengo ni obra social para mis hijos. Si me piden plata pondré la casa en venta”, cerró.