En la madrugada del sábado, agentes de la comisaría 14ª de Rosario realizaron un allanamiento para desbaratar un kiosco que vendía medicamentos sin receta, principalmente los fines de semana por la noche. Como resultado del operativo, secuestraron 213 pastillas de rivotril, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

De acuerdo al parte policial, la investigación comenzó tiempo atrás cuando vecinos denunciaron que en Santa Fe al 6600, barrio Belgrano, una mujer vendía medicamentos psicotrópicos de forma ilegal, más precisamente pastillas de Rivotril bajo la fachada de un kiosko que montó en su propiedad.

Ante esto, desde la comisaría comenzaron a realizar tareas de inteligencia en el lugar con agentes encubiertos. Una vez que confirmaron la venta ilegal de medicamentos e identificaron a la persona a cargo del comercio como María Inés N. de 72 años, procedieron a pedir la orden de allanamiento.

Según pudieron constatar, la venta de Rivotril se daba principalmente durante los fines de semana por la noche. Además, desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria les notificaron que el domicilio ya había sido allanado y el resultado de ese operativo había sido el secuestro de un arma de fuego.

Durante este nuevo allanamiento, los agentes de la policía de Santa Fe encontraron 213 pastillas de Rivotril, que se encontraban escondidas en una bolsa de alimentos para gato, 271 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Como consecuencia de lo requisado, la mujer quedó acusada por la venta ilegal de medicamentos bajo receta médica.