Familiares del hombre de 55 años que murió al recibir un disparo con posta de goma en un operativo policial en su domicilio de Pasaje 1821 al 4900, señalaron que la víctima "se defendió" con un machete porque los uniformados "no se identificaron" y pensó que eran delincuentes. Aseveraron que los agentes fueron "por delincuentes, pero no fue así". El fiscal Adrián Spelta que investiga el homicidio dará una conferencia de prensa. Hay un agente aprehendido.
En diálogo con el programa Cada Día (El Tres), la nuera relató que la policía fue a la casa por un llamado por un problema familiar. "Vinieron buscando al hijo (del fallecido) y el hombre se defendió pensando que eran delincuentes", aseguró.
"Ellos (los policías) no entraron por la puerta. Rompieron una parte del portón. Dijeron que vinieron a buscar delincuentes, pero no fue así. Lo golpearon, le rompieron la dentadura", añadió.
El ahijado del fallecido indicó que los uniformados "ingresaron, no se identificaron" y que el hombre "se defendió" con el machete. "Se desangraba acá adentro. Lo tenían tirado. Apagaron las luces, buscaban plata", concluyó.