Por un intento de asesinato ocurrido en el marco de un enfrentamiento entre bandas que tuvo lugar en noviembre pasado en Superí y Zelaya, en la zona norte de Rosario, un sospechoso fue aprehendido este viernes. Fue en un allanamiento hecho en Roldán de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La feroz balacera fue en noviembre pasado, cuando Patricio Agustín L., de 22 años, se desplazaba en moto y recibió múltiples disparos. Pasados varios meses, sigue internado en el Heca.
El procedimiento se llevó a cabo en Maíz al 500, en la vecina ciudad, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Allí, fue aprehendido el sospechoso que fue identificado como Rubén Darío C., de 29 años.
En el domicilio de Rubén C. se incautaron dos celulares, un pendrive, 100.280 pesos, anillos y cadenas de oro y un Volkswagen Fox.
El resto de los allanamientos fueron en 27 de Febrero al 4400; Calderón al 4000, al 4100; Rueda al 6200; Ecuador y Monte Flores.
En Ecuador y Monte Flores se secuestraron siete municiones calibre 9 milímetros y dos celulares. En Calderón al 4100 se incautaron nueve celulares; en Rueda al 6200, tres teléfonos, un Handy y un DVR; y en 27 de Febrero al 4400, 12 celulares.