Una agencia de autos fue atacada a balazos en la noche de este lunes en bulevar Seguí al 3400. Aparentemente, fueron tres los disparos que impactaron en un portón del local y otro contra un vehículo que estaba estacionado en el interior. "Me quiero ir de Rosario. No quiero estar más acá. Tengo miedo por toda mi familia", confió la esposa del propietario del negocio, muy acongojada. 

"¿Quién nos cuida? Nadie hace nada. Sabíamos que en algún momento nos iba a pasar", comentó Carolina, pareja del dueño que también trabaja en Vecchio Automotores.

La balacera ocurrió, según se estima, a las 21 de anoche. Los disparos impactaron en Vecchio Automotores. Según la constatación policial, tres tiros dieron contra un portón corredizo y un cuarto contra un Renault Oroch que estaba en el local. Se presume que los tiros fueron efectuados desde una moto.

De acuerdo a las tareas llevadas a cabo, se detectó una cámara de videovigilancia a pocos metros del lugar del ataque, cuyas imágenes podrían aportar información de relevancia.

El responsable del negocio que fue entrevistado este martes señaló que no tenía sospechas de nadie, ya que no habían recibido amenazas previas.

Minutos después, el responsable comentó en De 12 a 14 (El Tres) que quedó atónito por la balacera. "No abro hace dos meses al público por la inseguridad. Tenemos que tomar esa determinación de cerrar a la noche", expresó.

"Uno ve las noticias y piensa que a uno no le va a pasar, hasta que te pasa. Tengo mucha impotencia. Así tenemos que vivir, escondidos. No dejaron ninguna nota, pero operan así, generando miedo", concluyó.

En el local se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado. Se le dio intervención a la unidad de Flagrancia.