Un hombre de 35 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el pecho, este lunes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. La víctima se desempeñaba como repartidor de un comercio del barrio. Según la Policía, los autores de los disparos personas que se trasladaban en moto. No hubo robo de pertenencias.
La víctima fatal fue identificada como Martín Ignacio Oliva, de 35 años. Según informaron desde Fiscalía, la víctima estaba a la espera del retiro de un pedido, cuando un sospechoso le gritó y luego le efectuó cinco disparos de arma de fuego. Tres proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre y dos en la fachada del negocio.
Oliva fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde después falleció. Antes de ser agredido, arrojó su teléfono dentro de la rotisería. El aparato fue secuestrado y enviado a peritar.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal. (AIC) para la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. En la escena del hecho se secuestraron cinco vainas calibre 380. Se corroboró que todos lo. disparos fueron realizados desde la misma arma de fuego.
Hay diversas medidas de investigación en curso para dilucidar la motivación del hecho. en principio la hipótesis de intento de robo no es la más concreta, ya que todos los efectos personales de la víctima no fueron sustraídos como tampoco la motocicleta en la que se encontraba. Ese rodado fue también secuestrado y enviado a peritar.