Ya pasaron dos meses del escándalo. Pero Yanina Latorre no termina de digerir el escándalo por la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt.
Yanina sigue con Diego Latorre, pero reveló que aún existe resentimiento y trató a su marido de “imbécil”.
Fue en el programa Este es el show, que se ve todas las tardes por El Tres. Allí, recordó el triste episodio en que se dieron a conocer los chats y los audios subidos de tono entre su marido y la mediática: "Me enojé mucho, no se crean que soy un ser de luz. Grité, lo eché de la cama, hay días que duerme en el living, hay días que duerme en mi cuarto", contó.
Además, confesó que se acercó a la religión judía para superar el conflicto y aprender a perdonar: "Yo todavía no perdoné, entonces para mí es un trabajo. Te digo la verdad, estoy viendo un rabino una vez por semana y me está ayudando un montón”.
"Yo no creo en la monogamia, creo que la vida no es lineal. Para mí el amor y la fidelidad no van de la mano. Para mí, sobre todo para los hombres, es muy difícil estar 20 o 30 años con la misma persona. Mil veces estuve tentada a ser infiel. Todo el tiempo se te presentan situaciones”, comentó en un momento.
Entonces amplió: “Lo que pasa es que lo que me molesta de esto no es el polvo si no la imbecilidad, la exposición y el no cuidado. Yo no creo que todo el mundo sea fiel. A cualquiera de nosotros nos das vueltas el teléfono pero algo mínimo siempre se encuentra”.
En medio de las revelaciones de cómo está hoy su relación con el ex futbolista, la polémica rubia cerró: "Diego no está bien y él sí está haciendo terapia. Yo creo que el que se autojodió es él. Uno no hace las cosas al otro, uno se las hace a uno mismo y eso tiene consecuencias y salpica a gente. Él no nos cuidó y yo creo que se jodió más a él mismo que a mí".