Tras brindar algunos comentarios sueltos sobre el affaire entre su marido y Natacha Jaiit, Yanina Latorre dio una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana (se emite por El Tres) y dijo que "un polvo se perdona", no así "la poca inteligencia y la imbecilidad".

Entrevistada por el conductor del programa donde ella trabaja de panelista, señaló: "Yo no hice nada. No me voy . hacer cargo de lo que hice. Hago esto porque es mi trabajo, pero me estoy comiendo una galletita. Cuando uno tiene hijos (con el ex futbolista son padres de dos adolescentes) no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende, y me insulta".

"No me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia ni la imbecilidad", disparó.

Yanina relató que el domingo se enteró por el periodista Ángel de Brito sobre la infidelidad de su marido. "Llegó Diego a casa, hice la comida, intenté mantener la calma. Le di el teléfono con lo que me mandaste (por el material que circulaba en las redes, que le pasó el conductor); estaba blanco. Él quería hablar y yo quería que se callara y no me pusiera más nerviosa. Le dije que llamara a los abogados y no me dijera cosas que no interesaban", añadió.

"Hay cosas peores, no hay enfermedad terminal, estamos vivos, no hay familia rota. La familia sigue, la pareja no sé. No sé si me voy a divorciar. Se me cruzó irme a la mierda y no volver más. Me dan ganas de ir a la cama, pero no lo hago. Me banco la que venga", finalizó.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana también señaló que piensa que todas las mujeres son "cornudas". "Siempre guardás una parte de intimidad. Siempre en el teléfono del otro vas a encontrar algo, aunque no sea un hecho sexual consumado", comentó.

 "Nos conocimos y nos hicimos juntos. Yo lo acompañé en todo, no por mantenida sino por amor. Mis suegros no me querían porque pensaban que yo era la puta que le iba a hacer un hijo y desaparecer. Acá está la puta. (Y ellos) nunca más lo vieron a Diego. Ahora deben estar festejando en el Obelisco", concluyó.