El doble de Luis Miguel confesó que hace ocho años se hizo pasar por el cantante mexicano, y fue nada menos que en Argentina en un show que brindó en San Luis.
Andrés Rey contó al medio Cadena 3 que muchas veces lo contratan para hacerse pasar por él cuando no quiere dar notas o mostrarse, o surgen problemas técnicos o contractuales en un recital que lo ofenden.
"Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", dijo.
"Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente", agregó.
La entrevista la cerró afirmando "Los invito a ver videos". Aquí una filmación del recital que dio Luismi, o mejor dicho Andrés Rey su doble, en San Luis en 2010.