Wanda Nara no tiene filtros a la hora de hablar y lo demostró en una entrevista: deschavó a un productor que se econtraba en el estudio por hacerle una propuesta fuera de lugar.
En pleno reportaje con Red Flag, para Luzu TV!, la mediática le reprochó a Luis Cella, el productor que la llevó a ese piso, que cuando estaban en el especial que grabaron con Susana Giménez en 2021 la invitó a pasar una noche en un hotel de París, sin importarle que ella estuviera casada.
En diálogo con los integrantes del ciclo que se emite por YouTube Wanda Nara fue consultada sobre cómo le gusta que la conquisten, teniendo en cuenta que ella ahora está separada.
“A vos te gusta el face to face”, le dijo Belu Lucius. “Sí. Tenés que ser un poco original. Me gusta algo así. El fueguito es como un quemo total”, replicó la empresaria, en referencia a la clásica reacción en las redes. “¿Qué es ser original?”, buscó saber la panelista.
“Bueno, no sé, hay alguien en el estudio que reservó un hotel esa misma noche delante de marido, todo. No le importó nada”, lanzó haciendo referencia a Luis Cella que no tenía micrófono pero estaba ahí.
Así, la mediática se refirió a la noche en la que grabó la famosa entrevista con Susana Giménez, tras el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez que explotó el año pasado. “¿Sabían esto? Yo soy rebuchona. Encima, en una cena, le dije (a Mauro) «él me invitó a un hotel»”, arremetió.
“¡No!”, se escuchó gritar a casi todos los integrantes del programa, fuera y dentro del aire. “Luis, ¿vos hiciste eso?”, preguntó una de las chicas. “Quiero defenderme porque no fue tan así”, dijo el productor. “¿Cómo fue? A ver, cómo te defendés”, desafió la influencer.
“Hicimos una entrevista con Wanda en París, el año pasado, junto a Susana. Pagamos un hotel para hacer la entrevista, con la Torre Eiffel de fondo. En un momento, Wanda dice «ay, sería lindo quedarme a dormir acá», comentó Cella.
Entonces, Wanda lo interrumpió con una frase lapidaria. “Si, boludo, pero no decía con vos. No fue que te tiré onda”, comentó, frente a las risas de todos. El productor siguió con su relato. “Tomé el dato y le dije, «si querés te banco y dormimos juntos esta noche»”, narró. “¡No fue tan así, decía!”, chicaneó el conductor, Grego Roselló.
“¡Fue peor!”, exclamó Wanda. Cella, sobre el final, explicó que tres horas después de que terminaran la entrevista fueron a comer con todo el equipo, entre los que estaba la mediática y su entonces marido, Mauro Icardi. “Ella le dijo a Mauro que la invité a dormir a un hotel y yo tipo «ja, ja, ja, era un chiste»”, cerró.