A los pedidos habituales de autógrafos, fotos y saludos que recibe Lionel Messi de manera cotidiana, se sumó una poco feliz idea: golpearle la puerta de la casa. El influencer Rami Bilbao y unos amigos cruzaron el límite y lo pagaron caro. Bilbao contó detalles del hecho, que ocurrió en la última Navidad, en el barrio privado Ketucky de la vecina Funes, al streaming Viernes Trece.
Rami indicó que es vecino de Messi y que por ello pudo sortear la seguridad que rodea al capitán de la selección argentina de fútbol. “Vive en mi barrio, a dos cuadras de mi casa”, indicó.
En el relato, también contó algunas de las estrategias de Lio y su familia para evitar ser molestados durante su estadía en Funes. “En el barrio, cuando viene Messi y pide delivery, les ponen un rastreador, para que no vayan a la casa del chabón", dijo
Y siguió: “En el perímetro del barrio, ponen inhibidores de drones. Eso pasa porque la gente piensa que, si no pueden entrar al barrio, pueden meter un drone. Hay doble seguridad".
Una noche cara
En la charla, Rami recordó la acción de la última Navidad que le costó una cifra con varios ceros.
Le pusieron una multa de $400.000 al influencer Rami "Colo" Bilbao por haberle tocado la puerta de la casa a Messi en Funes, en Navidad. pic.twitter.com/C1CbJSa9nD
— MDZ Online (@mdzol) January 7, 2025
“Yo fui muy tonto esa noche. Salí de joda y unos chabones me llevaron a mi casa. Apenas me dejaron en la puerta, fueron a las 6 de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Me pusieron una multa de 400 mil pesos", detalló el influencer.