En el marco de los dos recitales que Bad Bunny realizó el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el Estadio Vélez Sársfield, ubicado en el barrio porteño de Liniers, a una de las bailarinas que viajó con él le llamó la atención un curioso detalle y se volvió viral en TikTok.
Karina Ortiz, la bailarina del cantante puertorriqueño, generó mucha repercusión en las redes sociales. Es que, la joven salió a pasear por la Ciudad de Buenos Aires junto a sus compañeros de trabajo. Decidieron comprar ropa, pero un detalle de las prendas les llamó tanto la atención que lo contaron en un video.
En su cuenta personal, karinaortizpr aseguró que compraron buzos, pero que los talles "parecen de niño". Además, mostró las prendas para que los usuarios entiendan a qué se refería.
"TikTok, estoy teniendo un problema con Argentina. ¿Qué está pasando con los talles? ¿Me pueden explicar? No estamos entendiendo", expresó entre risas. Mientras hablaba, enfocaba a sus compañeros, quienes tenían puestos los buzos.
Otra de las chicas intentó estirar la campera hacia abajo, como suele hacerse con las prendas que quedan muy ajustadas al cuerpo, y sufrió un percance: se descoció uno de los bolsillos de la prensa recién comprada.
El grupo de bailarines no entiende cómo los talles M, L y XL (es decir, mediano, grande y extra grande) pueden ser tan chicos en relación con otros países del mundo. Los integrantes posaron para que se vea bien cómo les quedan puestos.