Hace semanas se instaló el rumor de amor entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. Ninguno de los dos salió a desmentirlo y además, dieron algunas señales en redes sociales.
Ángel de Brito compartió recientemente una fotografía donde se lo ve al futbolista en un local de comida rápida en Nordelta y según el conductor, el ex de Wanda Nara estaba acompañado por la China aunque los vidrios polarizados del vehículo no permiten divisar si es verdad o no.
Este evento refuerza la especulación sobre un posible romance, en particular después de que en el programa Intrusos se dieran detalles sobre un fin de semana que ambos habrían compartido un plan que buscaron mantener en el anonimato. Sin embargo, el periodista Guido Záffora mencionó que la pareja fue vista en un boliche en lo que describió como una velada juntos, marcando un capítulo más en los rumores que los rodean.
Esto se suma a los detalles que publicó Juariu en sus redes. En una de las historias de Instagram, la influencer destacó una fotografía compartida por Icardi donde aparecen sus hijas en un sofá, mientras abrían regalos y remarcó la vestimenta de las nenas. La misma que aparece en una imagen posterior publicada por la actriz, en la cual se ve a su hijo Amancio en primer plano y, al fondo, a una niña vestida de manera similar a Isabella Icardi.
Este detalle, junto con otras similitudes, como la presencia de un fogón y música folklórica en las publicaciones de Suárez, elementos que eran habituales en las celebraciones de Icardi y Wanda Nara, fortalecen las especulaciones. Además, este viernes, la actriz subió fotos tirada en un sillón donde se observa el mismo piso que se ve en las fotos del rosarino con sus hijas mientras abren los regalos. Y como si todo eso fuera poco: Rufina Cabré comenzó a seguir a Mauro Icardi en redes sociales.