Guillermo Coppola es sinónimo de noche y de fiesta. Al ex representante de Diego Maradona, el que en los años 90 estuvo detenido porque encontraron cocaína en un jarrón de su casa, no lo frena el paso de los años, y ahora se viralizó un video en el que se lo ve en una fiesta a puro descontrol, bailando reggaeton arriba de una mesa.
“Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. Es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños”, explicó el mediatico sobre el material que circuló en las últimas horas por internet.
Para Coppola, la aparición nuevamente del video “tiene que ver con la convocatoria al Bailando. Marcelo Tinelli dijo el otro día en un programa que le gustaría que yo esté en el certamen. Es la séptima vez que llaman, pero la verdad es que a mí me da vergüenza”.
En la grabación, el exrepresentante de futbolistas aparece perreando detrás de una mujer, algo que fue criticado por algunos usuarios en Twitter. "Nos estamos divirtiendo, me parece que no tiene nada de malo. Si a alguien se sintió ofendido, pido disculpas", concluyó.